'La Leyenda de Vagger Vance'



Fuente de la imagen: Flickr.com

Llevo ya unos días queríendo compartir esta información con vosotros...y aquí la teneis.
Hace aproximadamente unos quince días, en el programa INFORME ROBINSON de Canal + apareció la historia de Manuel de los Santos. Hasta ese momento,desconocía de quién se trataba o de que manera se ganaba la vida ( era obvio que estaba relacionado con el deporte tratándose del programa que era ).
Poco a poco introducieron la historia y resulta que esta persona, Manuel de los Santos es un jugador de golf con una sola pierna.
Manuel, dominicano de nacimiento y ex jugador de beisbol, perdió una de sus piernas en un accidente de moto. Y comenta en la entrevista que cuando se trasladó a Francia vió la película 'La Leyenda de Vagger Vance',en la que un ex jugador de golf, alcohólico tras participar en la II Guerra Mundial, vuelve a jugar a golf.
De este modo, durante todo el proceso de recuperación siempre tuvo en mente hacia donde iba a dirigir todas sus fuerzas y así lo ha hecho. En menos de un año practicando el golf, se proclamó Subcampeón de Europa. Y en Mayo del año pasado ya participó en su primer Torneo Profesional en el que no pasó del corte, pero en el que demostró tener un "drive" más potente que alguno de los participantes profesionales.Todo un ejemplo de superación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Futman o futbol en silla de ruedas

Voley playa

Esquí para personas ciegas